Solo hay 40 Penthouses Sky Collection en juego, pero además de ser exclusivos, lo que los distingue es su ubicación en el edificio. El diseño del Waldorf Astoria Miami se compone de una serie de bloques grandes y descentrados apilados uno encima del otro; hay nueve de estos cubos en total. Las unidades de Sky Collection están todas ubicadas en el octavo, que es uno de los puntos más altos del edificio. Así que no importa qué condominio elija, tendrá una vista del agua sin obstrucciones desde 800 pies en el aire.
Los diseños de Sky Collection variarán de 2,454 pies cuadrados a 3,575 pies cuadrados y están disponibles en configuraciones de dos, tres y cuatro habitaciones. Además de una plétora de ventanas del piso al techo, las unidades aprovecharán aún más su posición elevada con balcones, terrazas y espacio de cocina al aire libre. Los techos también serán un poco más altos en estas residencias que en otras ofertas del edificio, dándoles una sensación más abierta y aireada.
Los interiores serán trazados por BAMO , una firma con sede en California. Su visión de las casas contrasta marcadamente con el exterior brillante y llamativo, y ese es el punto. “El exterior es muy atípico para Miami o, francamente, para cualquier ciudad: es de vidrio negro, es alto y prominente”, dice Ryan Shear, socio gerente de PROPERTY MARKETS GROUP, el desarrollador del edificio junto con GREYBROOK REALTY PARTNERS. “Creo que el interior lo complementa bien. Es mucha madera, son muchos tonos apagados; tiene un aspecto muy suave”.
Una de las mayores ventajas de ser propietario, por supuesto, es el acceso a las comodidades del hotel Waldorf Astoria, que ocupan los pisos inferiores del edificio. Las ofertas incluirán el restaurante Peacock Alley exclusivo de la marca, una terraza en la piscina con cabañas privadas, espacios para reuniones y salas de juntas para el escenario de la FMH y un spa y gimnasio.